Famosos

Da positivo a Covid-19 mamá de Reyli Barba 

Reyli Barba y su madre María ArrochaAgencia México

El cantante pasa por un momento muy delicado pues su madre dio positivo al nuevo coronavirus

El cantante Reyli Barba de 48 años de edad se encuentra en un mal momento personal y emocional, al enterarse que su mamá la señora María Arrocha, dio positivo a la prueba de Covid-19.

La noticia la dio a conocer el programa Despierta América, sin dar mas detalles al respecto, incluso el ex integrante del grupo Elefante se mostraba de buen humor y a punto de iniciar a trabajar en su música, así lo ha dejado ver en redes sociales.

Sin embargo, se espera que en las próximas horas sea el propio cantautor chiapaneco quien revele más detalles al respecto del estado de salud de su madre.

Recordemos que Doña María fue una de las personas que más estuvo acompañando a Reyli en su proceso de rehabilitación e incluso viajaba desde Chiapas muy seguido para ver a su hijo que estaba internado en el Instituto Psiquiátrico de la ciudad de México, donde el cantante combatía sus ataques de ansiedad tras su lucha contra las adicciones durante años.

Luego de mantenerse alejado de los escenarios por varios años el cantante mexicano Reyli Barba regresó renovado y con un nuevo álbum titulado “Todo lo que está pasando me gusta”, el cual reflejó esta nueva etapa en la vida del artista.

Reyli eligió San Cristóbal de las Casas como el lugar donde comenzaría de nuevo. Ahí, empezó las grabaciones de su nuevo disco y encontró a “Los del Sur”, el grupo que lo acompaña ahora.