Y de pronto, Rey Grupero y Cynthia Klitbo se convirtieron en una de las parejas favoritas dentro del mundo de la farándula pues además de hacer público su noviazgo y demostrarse continuamente amor, causan ternura e incluso arrancan carcajadas con sus ocurrencias.

En esta ocasión, Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, hizo reír a sus seguidores así como a su novia Cynthia Klitbo con un sugerente video cuyos primeros nanosegundos no son aptos para niños.

Verás, el polémico influencer compartió en su cuenta de Instagram el extracto de una videollamada que sostuvo con la actriz Cynthia Kitbo donde él está recostado en la cama de su habitación, no trae camisa y de pronto algo extraño comienza a sobresalir… Antes de que usted piense que Rey Grupero es un degenerado, debe saber que se trata de uno de sus dedos.

“No importa la distancia, siempre te voy a sorprender bb. #amordelejosesdeguerreros”, escribe Luis Alberto junto a la publicación que inevitablemente le sacó una sonrisa a la villana de las telenovelas así como a sus fans.

“¡Eres un genio!”, “Los amo”, “Muy buena la broma”, “Tremendo”, “Me encantan. Duren para toda la vida”, “Impresionanti”, “Gente, el amor no tiene edad”, “Qué divertida pareja”, “Muero de risa. Eres muy chistoso. Me gustan como pareja, les mando un abrazo”, “Qué bárbaro. Que buena puntada”, “Pasado de lanza”, “Golosa”, “¡Son tremendos! Qué padre, ojalá les dure para siempre o hasta que se lleven así”, “La Cynthia ya bien emocionada”, “Finísimo el muchacho”, “Quiero ser padrino del pastel”, se lee entre los comentarios.

Fue el 27 de octubre cuando Rey Grupero y Cynthia Klitbo hicieron publico su romance compartiendo en Instagram una fotografía aparentemente semidesnudos, dos semanas después se separaron debido a que la actriz tiene un nuevo proyecto en Perú, donde se fue a vivir. Él la alcanzará en los próximos días para pasar juntos las fiestas decembrinas.