Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como ‘Rey Grupero’, alarmó a sus seguidores al compartir un video en su cuenta de Instagram donde denunció que recibió amenazas de Alfredo Adame.

El youtuber puntualizó que si algo le pasa será culpa del conductor y del cirujano Juan José Duque. Incluso el influencer destacó que ya ejerció acciones legales para lograr que se haga justicia.

¿Por qué el Rey Grupero ha sido amenazado por Alfredo Adame?

De acuerdo con el 'Rey Grupero' el problema surgió luego de que denunció que el cirujano Juan José Duque estaba inyectando a varias mujeres que iban a su consultorio con bio polímeros, los cuales son nocivos para la salud y han causado severos daños en las personas.

Tras sus palabras, el youtuber había recibido amenazas por parte de Alfredo Adame. El famoso destacó que el presentador se comunicó con él para pedirle que se retractará y le aseguró que el doctor tiene grandes influencias.

Según el 'Rey Grupero' Alfredo Adame recibe dinero por parte del cirujano Juan José Duque y por eso se encuentra defendiéndolo incluso mostro un audio del ahora político en el que le pide que haga un video y desmienta sus acusaciones.

“Cometiste un grave error porque te voy a decir una cosa, este cab… es muy poderoso y te va a terminar metiendo al bote. Ya te metieron una denuncia penal, tú fuiste y levantaste una pero no tienes pruebas de nada”

Alfredo Adame

Antes de finalizar si video el influencer compartió otro audio del conductor en el que se muestra sumamente molestó.

“¿Así qué te amenace y qué me vas a meter una demanda? Pues va, hasta donde tope, ahí va cab..., pen... de mie..., hasta donde tope mug... de mie..., pu... mentiroso de mie..., eso es lo que eres, pin.... fracasado"

Alfredo Adame

El Rey Grupero le pide a Alfredo Adame no meterse en problemas por unos cuantos pesos

El 'Rey Grupero' también concedió una entrevista a Gustavo Adolfo Infante donde le pidió a Alfredo Adame que no se metiera pues podría terminar muy mal, ya que tenía todas las pruebas para demostrar lo que dice.

En su video el youtuber aseguró que no se trata de un espectáculo y que llegará hasta las últimas consecuencias para evitar que caigan más personas ya que incluso puntualizó que el cirujano Juan José Duque se había acercado a Cynthia Klitbo.