Rey Grupero y Cynthia Klitbo son la pareja del momento, y actualmente mantienen un romance a la distancia por cuestiones de trabajo de la actriz.

Mediante un video el Rey Grupero dejó ver que el baile no es lo suyo, pero le echa ganas con sensuales movimientos para cautivar a su amada,  a través de una videollamada se ve a su novia que no para de reír con las ocurrencias.

Recordemos que fue el pasado 27 de octubre cuando se dio a conocer  que el polémico youtuber, Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, de 33, tenía un romance con la actriz, Cynthia Klitbo, de 53 años.

Tras ello salieron ante los medios a decir que su relación sí es real recibieron cientos de críticas, una de ellas la diferencia de edad, aunque  no es algo que les preocupe a ellos ya que a través de sus redes sociales no dudan en demostrarse su amor.

El influencer subió un video a su cuenta de Instagram en la que podemos ver a Cynthia Klitbo mientras realizan una videollamada y su enamorado aprovecha para enviarle todo su amor de manera virtual.

"No importa qué tan lejos estés siempre se puede echar cachondeo te amo @laklitbocynthia", escribió el instagramer junto a la grabación colgada en su perfil social.

Recordemos que Cynthia Klitbo se encuentra en Lima, Perú en donde vivirá algunos meses por cuestiones de trabajo, por lo que mantienen una relación a distancia.