Estados Unidos- La actriz estadounidense Jamie-Lynn Sigler, más conocida por su participación en la serie de televisión "The Sopranos", reveló que sufre de esclerosis múltiple desde sus veinte años y aseguró que fue un "shock" y un momento "confuso" cuando le dieron el diagnóstico. 

La intérprete, que recientemente se casó con el jugador de béisbol Cutter Dykstra, tiene un hijo de dos años y señaló a la revista People que en esta nueva etapa de su vida ya no quería "mantener este secreto" y que la enfermedad es "parte" de lo que es ella.

Asimismo, afirmó que durante un tiempo no quiso asumirlo, porque no quería pensar que la enfermedad iba a ser parte de su futuro, y comentó en la entrevista algunos de los síntomas que sufre. "No puedo andar durante mucho rato sin descansar. No puedo correr. No puedo hacer personajes de superhéroe", bromeó.

"Quiero cambiar las ideas de la gente sobre lo que esta enfermedad significa", afirmó Jamie-Lynn Sigler, quien añadió que aspira a que las personas entiendan que sufrir esta enfermedad "no es el fin". añadió. 

Con información de EFE