Desde hace varios días se rumora que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en secreto, mientras que otros más creen que ya no están juntos y es que en el programa de YouTube “Chacaleo” se informó que el cantante le fue infiel a su novia durante un viaje a la playa, pero ¿cuál es la verdad?

El intérprete de “Recuérdame” reveló sin querer la identidad de su actual pareja y es que publicó en su cuenta de Instagram unas fotos donde aparece la susodicha.

Agradeciendo un año más de vida, citó:

"Celebrando mucho esta nueva vuelta al sol. Dando gracias a Dios por recibirlo lleno de Salud, Amor, Alegría y personas que llenan mi corazón. Ustedes. Gracias por hacerme sentir tan amado. Soy muy afortunado"

Carlos Rivera. Cantante

Las instantáneas datan del cumpleaños número 34 del emergido de La Academia. Festejo que se llevó a cabo en Mérida tomando como sede el hotel Chablé Resort & Spa. A Carlos se le ve listo para soplar las velitas de dos pasteles.

En aquel momento lo acompañaron amigos y parte de su equipo de trabajo, pero también su pareja... 

Se trata de Cynthia Rodríguez, cuya presencia se hizo evidente en una de las fotos pues ella se refleja en un espejo. Fans notaron de inmediato su presencia pese a que el rostro de la artista no se aprecia en su totalidad ya que su celular la cubre.

Así o más evidente: