Luego de que varios medios acusaran a Belinda de pasar la noche con otro hombre, Christian Nodal salió en su defensa señalando que el sujeto en cuestión era Ignacio Peregrín, hermano de la cantante.

A través de las historias de Instagram, Belinda subió unos cuantos videos que hicieron dudar a más de uno sobre quienes eran los dos hombres con los que pasaba el tiempo. Eran ni más ni menos que su hermano Ignacio Perengrín y el político Juan Carlos Natale, con quien la intérprete de "Bella traición" mantiene una muy buena relación.

Al parecer, más de uno asume que Belinda ahora en una relación con Nodal debe pasar sólo tiempo con él o no hacer nada, como si su vida entrara en una pausa total. El problema radica en que distintos medios de comunicación especularon y, al parecer, el cantante se enojó, respondió y defendió a su novia de las críticas a través de Twitter.

Con notable molestia, Nodal señaló en un tuit que Belinda se encontraba con su cuñado, es decir con “Nacho” Peregrín. Esta respuesta de Christian de inmediato tuvo repercusión en la red social juntando mas de 11 mil 900 me gusta.

No es un secreto que desde que Christian Nodal y Belinda formalizaron su relación durante la transmisión del reality ‘La Voz’ emitida bajo la señal de TV Azteca, ambos cantantes han estado en el ojo público por lo que cualquier cosa que hagan o pongan en sus redes se convierte en tendencia.

Hace unos días, Christian Nodal sorprendió a todos por hacerse un tatuaje de los ojos de Belinda en el pecho, esto le valió una sarta de comparaciones con Lupillo Rivera quien se tatuó el rostro de la cantante durante la emisión pasada de ‘La Voz’.

Además, Nodal también dejó boquiabiertos a todos durante una entrevista por videollamada con Adela Micha en su programa ‘La Saga’ al confesar que se quería casar con Belinda para el año próximo por lo que podría darle la sorpresa del anillo en poco tiempo.