Belinda y Christian Nodal celebraron su primer aniversario juntos con una gran celebración. Los cantantes sorprendieron a sus seguidores al mostrar que se habían tatuado como símbolo de su amor, a sólo un mes de ser novios.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los famosos compartieron los respectivos tatuajes. Tras las críticas que recibieron, el cantante compartió un contundente mensaje dirigido a todos sus haters.

En su cuenta de Twitter el artista respondió a todos los ataques que ha recibido desde que confirmó su noviazgo con Belinda.

“Me vale, de Maná, es el mood principal de mi vida”

Christian Nodal

En su mensaje Christian Nodal hizo referencia a la famosa canción de la agrupación mexicana de esta manera dejó claro que no le importa lo que las personas puedan opinar de su relación amorosa.

Y es que entre la letra de la canción se puede escuchar las siguientes frases: “No me importa lo que piensa la gente de mi”, “Critican todo lo que ven en mí, inventan chismes que no son ciertos”, “si yo no le hago daño a nadie ¿quién eres tú para decirme cómo vivir?”, “me vale lo que piensen, hablen de mí”.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y mientras que algunos le señalaban que sus canciones eran su mood, otros le puntualizaban que tenía toda la razón y que no debería de hacer caso a todos los rumores entorno a su relación.

No es la primera vez que el cantante de 21 años señala que no le importan las críticas de las personas pues asegura que no conocen a Belinda y que el se encuentra muy feliz con su relación.

“Es la mujer que yo amo y lo que digan los demás me vale madres, yo estoy bien contentote”

Christian Nodal

Tanto Belinda como Christian Nodal han defendido su amor señalando que se encuentran muy enamorados.