Famosos

Detienen a Laura Zapata por no respetar el Hoy No Circula

Laura ZapataTwitter Laura Zapata

A la actriz le quitaron las placas y le informaron que tiene 72 infracciones de tránsito.

Seguramente por andar pensando en sus problemas con Thalía, entre otras cosas, Laura Zapata no se informó sobre las duras medidas que se tomaron respecto a la circulación de vehículos con motivo a la contingencia ambiental que rebasó los límites desde pasados días.

Ella no se enteró que autos no circulan por lo que fue detenida de una forma muy violenta según relató la propia en entrevista telefónica con Maxine Woodside. 

Utilizó su auto para para trasladarse a la Feria Internacional del Libro de la delegación Benito Juárez, donde al mediodía debía ofrecer una función; sin embargo, su trayecto fue interrumpido por autoridades correspondientes que de mala manera le advirtieron sobre su falta al programa Hoy No Circula así como le informaron que cuenta con 72 infracciones en su historial. 

*Alguien está enojada.  

E inmediatamente la amenaza ! Tiene usted 72 multas ????? De que por que ??? malditos rateros !!! pic.twitter.com/bchACbLa8v

— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) March 16, 2016

Y q hago mañana para ir a trabajar ?? Mi automóvil esta sin placas, me quitaron las dos, malditos tranzas. pic.twitter.com/IEI5YvUFV4

— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) March 16, 2016

Con información de Grupo Fórmula