Famosos

Residente envía emotivo video a su hijo; "no lo he visto en 3 meses"

René Pérez 'Residente'EFE

El cantante puertorriqueño compartió varias imágenes de su hijo, quien se encuentra con su madre en Argentina

El Día del Padre fue una fecha más que emotiva para René Pérez Joglar, pues no tuvo la oportunidad para pasar tiempo con su hijo. ‘Residente’ lleva más de tres meses separado de Milo, quien se encuentra con su madre en Argentina por la pandemia de coronavirus.

Fiel a su estilo, el artista puertorriqueño compartió un emotivo mensaje dedicado a su hijo en su cuenta de Instagram. René Pérez publicó un video con varias imágenes de Milo desde su nacimiento, hasta que aprendió a hablar y montar en bicicleta.

Extraño tanto a mi hijo que me puse a hacer este video sin dormir aún para ver si me sentía mejor, pero me siento peor. Llevo más de tres meses sin ver a Milo, pero sé que la pandemia pasará. Abracen, besen, jueguen, eduquen, compartan con sus hijos”, escribió ‘Residente’.

El líder de Calle 13 eligió el tema Milo para acompañar las imágenes que muestran el crecimiento de su hijo de siete años. El menor tuvo que quedarse en Argentina con su madre, la actriz y cantante Soledad Fandiño, cuando inició la cuarentena por coronavirus.

La publicación en Instagram permaneció activa durante unas horas, hasta que René Pérez decidió eliminarla de su cuenta. Posteriormente, el cantante aprovechó para promocionar su nueva cerveza ‘Residente’, la cual se agotó en cuestión de días en San Juan, Puerto Rico.