Famosos

Reportero usa condón para proteger su micrófono del Covid-19

Micrófono con condón@Samooficial

El cantante Samo fue quien compartió el video que ya suma más de 150 mil likes en TikTok. 

El cantante Samo, exintegrante de Camila, compartió un video que causó la sensación en su cuenta de TikTok. Se trata de un clip de una entrevista en donde un reportero usa un condón para proteger su micrófono del coronavirus.

No cabe duda de que la pandemia ha cambiado nuestra vida y nuestros hábitos para siempre, pues la llamada a la nueva normalidad obliga a adoptar medidas sanitarias para protegernos del Covid-19; sin embargo, algunas personas llevan su ingenio más allá con tal de no contraer la enfermedad.

Tal es el caso de un reportero de espectáculos de Televisa que se ha hecho viral por su singular manera de proteger su micrófono, causando gran sorpresa y diversión entre los usuarios al usar un condón.

Las divertidas imágenes, que ya suman más de 150 mil likes, fueron publicadas con un mensaje de parte del cantante Samo:

"Hay que protegerse en todo momento"Samo

En el divertido video podemos ver cómo, mientras el cantante es entrevistado por el reportero, la cámara se acerca lentamente al micrófono, hasta que nos damos cuenta de que éste tiene un condón.

Las graciosas imágenes rápidamente dieron de qué hablar entre los seguidores de Samo quienes encontraron "exagerado" pero "muy ingeniosa" la idea del periodista misterioso.

Aunque la medida de seguridad del reportero pareciera un poco extrema en un primer momento, la verdad es que no podemos negar el gran ingenio de los mexicanos a la hora de buscar alternativas para solucionar nuestros problemas.