A más de dieciséis años de haberse transmitido la exitosa telenovela “Rebelde”, sus personajes siguen cautivando a jóvenes y adultos por lo que es inevitable sean emulados por cualquiera y en cualquier momento.

Laactriz Renata Notni se mete en la piel de la inolvidable y muy amada Mía Colucci, personaje que encarnó Anahí.

"¿Si me hago un peinado así, quedará con el coraje que traigo? Porque si estoy enojada tengo que tener un peinado de enojada. Yo no puedo perder el sentido de la estética amiga”, imita Renata a Mía en un video compartido en su cuenta de TikTok. Se trata de un diálogo que intercambia la Mía con Estefanía Villarreal.

En cuestión de horas la imitación obtuvo más de 34 mil Me Gusta. Fans idolatraron la imitación pero sobre todo la belleza de la actriz de 25 años a quien le insisten puede peinarse como quiere e imitar a quien sea ya que lo hará excelente.

“Te quedó súper bien”, “Me encantó, sí pareces Anahí”, “Definitivamente eres la mejor”, “Todo te queda”, “Eres divina”, “A ti te queda todo”, “Igual de guapa que Anahí”, “Soy tu fan número uno”, se lee entre los mensajes adornados con emojis de corazón.

La imitación llega a pocos días de que Erika Buenfil se aventurar a imitar a Anahí, también en TikTok.