México.- El actor Alfredo Adame le entró a las llaves y contrallaves con el luchador Relámpago, quien resultó sorprendido por las habilidades en la lona del también conductor de televisión. 

Adame acudió al programa Montse y Joe, de Unicable, para conversar sobre uno de los compromisos más importantes en su carrera: la pelea del siglo contra el cazafantasmas Carlos Trejo, misma que está programada a realizarse en las próximas semanas. 

Puedes leer: Alfredo Adame firma pelea con Carlos Trejo

Como parte de la dinámica, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade invitaron al luchador Relámpago a realizar algunos movimientos y castigos con Adame, quien aceptó el reto dada su experiencia de años en disciplinas como el karate, el taekwondo, el krav maga y hasta la propia lucha libre. 

Quien al parecer no estaba enterado de los antecedentes en combate del actor era Relámpago, quien inició el intercambio cediendo terreno al veterano en artes marciales mixtas. Cuando menos lo esperaba, el enmascarado se encontró con una toma al cuello que lo inmovilizó por algunos segundos, hasta que alcanzó a maniobrar en busca de una salida. 

Sin embargo, Adame agudizó su ofensiva y se lanzó con una rodada, que por algunos segundos tuvo espaldas planas al gladiador. El intercambio concluyó sin que Relámpago pudiera escapar de la llave en su contra. 

El pasado en la lucha libre de Alfredo Adame

Posteriormente, Adame recordó su pasado por la lucha libre pues, como parte de la preparación para su papel en la novela La Fuerza del Amor, donde interpretó a un luchador llamado El Sagrado, pasó 8 meses de entrenamiento junto a los profesores Solar 1 y Cuchillo.  

Recomendamos: Adolescente aplica llave de Randy Orton a director de su escuela

La Fuerza del Amor fue una telenovela producida por Televisa que se transmitió durante el año de 1990. Adame fungió como protagonista junto al fallecido Eduardo Palomo, Karen Senties y Gabriela Hassel. Dicho drama sirvió como inspiración para la posterior creación de un personaje real en la lucha libre llamado El Sagrado, mismo que debutó en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) hacia finales de esa década.