viernes 24 de mayo de 2019 | 03:10
Deportes

Arrestan a alumno por aplicar llave de Randy Orton contra director de su escuela (VIDEO)

Daniel Jiménez vie 12 abr 2019 11:53
El momento de la supuesta agresión.
El momento de la supuesta agresión.
Foto propiedad de: Tomada de video

Un estudiante identificado como Gianny Sosa intentó ejecutar una “RKO” contra Humberto Miret, mandamás de la Miami Southridge Senior High School.

México.- Un estudiante de 18 años fue arrestado debido a que presuntamente intentó aplicar una llave de lucha libre contra el director de su escuela.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la Miami Southridge Senior High School, donde, según un video difundido por la cadena CBS, Gianny Sosa trató de someter al profesor Humberto Miret con una “RKO”, movimiento que hiciera famoso el peleador de la WWE, Randy Orton, y que consiste en sujetar del cuello al oponente en aras de golpearlo contra la superficie.

Puedes leer: Seth Rollins se proclama Campeón Universal en WrestleMania 35

Luego de lo que el propio estudiante y su familia calificaron como una “broma”, la policía de Miami presentó a Sosa frente a un juez bajo los cargos de agresión a un empleado escolar y por interferir con las labores de una institución educativa.

Cabe señalar que el juez del caso encontró causas probables para la comisión de los cargos; sin embargo, le otorgó beneficios a Gianny y este no tuvo que pagar la multa de 14 mil pesos (750 dólares) que le fue impuesta para salir de prisión.

Familia de Gianny Sosa denuncia maltrato del director

Según Mike Sosa, el director del centro escolar agredió a su hermano luego del relatado episodio, pues supuestamente lo sometió y posteriormente le golpeó la cabeza.

No obstante, la Oficina de Comunicaciones de las Escuelas de Miami-Dade soslayó tales dichos y centró su condena contra el alumno.

Recomendamos: Rey Mysterio regresará a la WWE para el programa mil de SmackDown

“Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade trabajan diligentemente para cultivar un ambiente de trabajo y aprendizaje seguro para los estudiantes y el personal. Es desafortunado que alguien instigara una situación de autopromoción que podría causar daño a los demás. Los casos de comportamiento perturbador y amenazador se manejarán con rapidez y tendrán consecuencias graves”, se leyó en la misiva del citado organismo.

Con información de CBS Miami