A un par de semanas de que TVNotas soltará la bomba informativa en la que descubrían la relación extramarital que Raúl Araiza sostuvo con Elba Jiménez, durante 10 años, y por la cual el conductor pidió disculpas a su esposa Fernanda vía Twitter, la tercera en discordía ha roto el silencio. 

La modelo dio su versión confirmado la infidelidad del "Negro" Araiza:

"Es que en sí como relación de vamos a ser novios, o vamos a ser amantes, o vamos a ser algo, nunca le pusimos título y simplemente se dio?, reveló e indicó que desde hace mucho él le gustaba mucho y que además ?es un hombre muy ligero, te cae bien, es encantador?.

?Cruzamos miradas por primera vez en 1999, y en 2003 comenzamos a andar; todo lo que aprendí en la ?cama? fue con él?, refierió la sensacional revista. "Empezó como un voy a disfrutar el momento, se convirtió en una relación de años porque me enamoré, soy una idiota pero sí (me enamoré)?.

Y entonces siguió confirmando que, aún sabiendo que él estaba casado y que nunca dejaría a su esposa y mucho menos a su familia, se veían, "ha estado ?conmigo? y creo que yo con él en los momentos más complicados?. 

Mientras tanto, Raúl y su esposa están de viaje tratando de olvidar esta mala racha en su relación.