Señalando que las propuestas de gobierno de Lopez Obrador no se tratan de “un proyecto de un solo hombre, somos millones de personas las que queremos el cambio”, el actor nominado al Óscar refrendó su apoyo a Andrés Manuel López Obrador como aspirante a la Presidencia de la República.

Demián Bichir. ¿Por qué AMLO?

Mi punto de vista sobre la situación del país, las elecciones de este año y por que he decidido votar por Andres Manuel Lopez Obrador... #LoboFilms

Posted by Demián Bichir Oficial on Wednesday, May 2, 2018

Bichir señaló que apoya a López Obrador desde hace dos elecciones, en donde consideró que el resultado no se lo robaron al candidato “sino a México”.

El intérprete destacó también que el abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia es el único que conoce todos los municipios del país.

“Parece increíble que países que han sido bombardeados, que han padecido guerras hayan podido llevar a sus naciones a los más altos niveles de desarrollo del mundo y México, siendo uno de los países más ricos del mundo no hayamos podido generar políticos valientes, honestos”, señaló Bichir antes de reiterar su apoyo al político tabasqueño.