Tras diversos escándalos, finalmente triunfó el amor entre Regina Murguía y Tono Beltranena de Magneto. Hace unas horas la integrante de JNS presumió en redes sociales su compromiso.

Con una romántica postal Regina Murguía y Tono Beltranena se habrían comprometido en pleno Volcán de fuego en Guatemala. La foto rápidamente alcanzó más de 33 mil likes y cientos de comentarios positivos por la nueva etapa que comienzan juntos.

Los amigos y fans de la pareja celebraron el amor de ambos, los felicitaron y les enviaron buenos deseos en esta nueva faceta de su relación.

“ASÍ… Entre las nubes… SIEMPRE!!! Aunque muchos ya se habían dado cuenta! Quiero compartir con ustedes nuestra historia de amor. @tonobeltranena preguntó y yo contesté . Le dije que Siiii Y cómo esta historia es tan especial y única para nosotros, pronto pronto, les contaremos en mi canal todo lo qué pasó en el día más especial, importante, inolvidable, INCREÍBLE y único! Y todas las cosas maravillosas que nos están pasando y ya nos morimos de ganas de contarles. No olviden que lo que “dice la gente” suena, pero lo que dice tu corazón es lo que de verdad importa”

Regina Murguía. Cantante

Regina aseguró que pronto subirá a YouTube un par de videos en los que compartirá con sus seguidores su historia de amor.

Aunque hay algunas personas que ven el lado negativo de la situación; pues Tono comenzó la relación con Murguía cuando él aún estaba casado con María Estela Castillo. Durante su relación la pareja ha sido bastante discreta luego del escándalo de infidelidad en el que ambos se vieron envueltos.