Uno de los personajes más queridos y recordados de Regina Blandón, es sin duda el de Bibi P. Luche; quien, por su faceta de la ‘niña rara de la familia’, nunca usó una vestimenta cubierta de peluche.

Con su más reciente fotografía en Instagram, Regina Blandón hizo realidad el sueño de muchos fans de su personaje, pues la actriz se dejó ver como nunca antes en pantalla… luciendo un ‘peluche’.

Regina Blandón al estilo de una moderna Bibi P. Luche

Posando en un saco de la marca española The Extreme Collection, Regina Blandón revivió su personaje de la adolescencia, pero con un toque más moderno y ‘chic’.

Con el cabello a los lados, lentes de sol, y un sexy top por debajo, la actriz de la Familia P. Luche lució una prenda envidiable en tonos negros y cafés, y con aplicaciones de peluche.  

Los comentarios de fans aplaudiendo su outfit no se hicieron esperar; muchos de ellos bromearon sobre la inédita ocasión de ver a una Bibi P. Luche vestida “como debería”. 

"¿Ahora si quieres usar peluche. Bibi por qué no eres una mujer normal?; ¿Por qué no eres una niña normal?; “Siempre luces espectacular, pero ahora te pasaste”; “Como la DIOSA que eres”; “Qué Bibi tan moderna”; “¿Ves como si te ibas a ver guapa en peluche, Bibi?”, fueron algunas de las reacciones en la fotografía de Regina Blandón.

Regina Blandón estrena nueva película en Netflix

Este viernes, Regina Blandón reapareció en una nueva película de Netflix. ‘Sin hijos’, es una comedia romántica que cuenta la historia de Marina (interpretada por Blandón), una mujer que se enamora de un hombre con un único defecto; es padre de una niña.

En entrevista para Vogue, Regina Blandón habló sobre la "sacudida" que representa su nuevo personaje para todas las mujeres y para ella misma.

“Tenemos una visión con mucho peso sobre lo que nos toca ser como mujer. Y está bien si quieres ser mamá, si quieres serlo un poco más grande o si no quieres. No hay una forma correcta de ser mujer, y esta película habla de eso: de respetar lo de cada quien.”

Regina Blandón

La película 'Sin Hijos' ha recibido buenas críticas del público, quienes describen como “un verdadero deleite” verla en pantalla.