Regina Blandón, además de llamar la atención por su talento como actriz y su estilo, también lo hace por su atractivo físico, y ahora para seguir arrancando el 2021 de la mejor manera, presumió su nuevo look en redes sociales.

La actriz, Regina Blandón sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce el cabello de un tono diferente.

Y es que, la intérprete de ‘Bibi’ en ‘La Familia P. Luche’, robó miradas al dejar el castaño atrás y lucir un rubio claro en su cabello, es por eso que Regina Blandón destacó que ahora está “muy Hey Güera”.

Regina Blandón no solo impactó con su nuevo look, sino que, además, se dejó ver con el rostro al natural, motivo por el que recibió cientos de halagos por parte de sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

La foto del nuevo look de Regina Blandón cuenta con más de 118 mil “me gusta” y obtuvo comentarios como: “Te ves muy chula”, “Te amamos de güera”, “Eres tan bonita”, “Guapísima”, “Te ves súper bien”.

Asimismo, Regina Blandón recibió comentarios de famosos como Paulina Dávila, Camila Selser y Sandra Echeverría, quienes las últimas dos actrices destacaron sobre ‘las orejitas’ que parecía tener la protagonista de ‘Mirreyes contra Godínez’.

Regina Blandón agradecida por las respuestas de la obra ‘Parásitos’

A pesar de que la pandemia continúa y el mundo del espectáculo se vio fuertemente afectado, Regina Blandón comenzó con todo el 2021, pues desde finales de diciembre de 2020 y a principios de enero, la actriz compartió que participaría en la obra de teatro ‘Parásitos’, pero estaría disponible de forma virtual.

Por lo anterior, Regina Blandón se siente agradecida por la respuesta que obtuvo ‘Parásitos’, obra en la que comparte escenario con Daniel Tovar y Yuriria del Valle, de parte del público.

La actriz, Regina Blandón expresó que se siente “bonito” recibir felicitaciones, “aplausos y porras virtuales”, así como sus ganas de regresar al teatro, pero por lo mientras la tecnología le permitirá continuar con otros proyectos.