Famosos

Regina Blandón critica la censura a beso lésbico en 'Cindy la regia'

Regina Blandón / @reginablandon

La actriz denuncia que un canal de televisión no mostró la escena en la que besa a su pareja 

Regina Blandón no ocultó su molestia luego de que un canal de televisión decidió trasmitir una película en la que participa, sin embargo no mostró una escena donde se besa con su pareja.

La actriz criticó que el canal Golden censurara su beso lésbico en la cinta ‘Cindy la regia’. En su cuenta de Twitter puntualizó que era increíble que en pleno 2020 y no se muestre una escena sólo porque se muestra un beso entre dos mujeres.

En la cinta estrenada en enero de este año, la también comediante interpreta a una joven que es lesbiana. En una de las escenas muestra el amor que le tiene a su pareja -otra joven DJ- con besos. Pero estas imágenes fueron blureadas (colocaron un efecto de desenfoque).

Regina Blandón criticó esta situación en su cuenta de Twitter respondiendo el comentario de uno de los usuarios en los que se arremetía contra el canal por no mostrar el beso lésbico.

"Que oso, en pleno 2020", escribió la actriz. Sin embargo la famosa fue cuestionada pues algunos usuarios detallaron que no es el único canal que realiza este tipo de acciones y que incluso no se graban los besos de las parejas gay.

Qué oso. En pleno 2020. https://t.co/G6ScLb1ENM

— Regina Blandón (@ReginaBlandon) September 28, 2020

Otro usuario también se refirió que ‘Cindy la regia’ no se trataba de una gran película, por lo era lamentable que se hubiera filmado esa clase de cintas.

Fiel a su estilo Regina Blandón les contestó a los seguidores y puntualizó que espera que esto deje de suceder. Además, señaló que siempre alzará la voz por este tipo de actos.

Uno: qué ganas de armarla de pedo las tuyas. Ojalá pronto se te quite lo desquehacerado.

Dos: ojalá pronto también las televisoras y los distribuidores (los que sean retrógradas) piensen como si sí estuviéramos en el siglo XXI.

Seguiremos alzando la voz siempre, eso sí. https://t.co/8GYsGWNQOR

— Regina Blandón (@ReginaBlandon) September 28, 2020

____________
____________
____________

Te dejo unas líneas para que te sigas quejando. Por si ocupas. Luego las revisamos. Gracias, crack. https://t.co/6SMZ81Oe8N

— Regina Blandón (@ReginaBlandon) September 28, 2020

La actriz no fue la única que mostró su descontento por la censura al beso lésbico. A través de las redes sociales muchas personas criticaron al canal pues consideraron que la película fue trasmitida en un horario nocturno, además de que no era una escena fuerte.