Este 23 de diciembre, la exmodelo y actriz Jacqueline Bracamontes cumple 41 años de edad por lo que sus cinco hijas: Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula, le dieron el mejor regalo.

Propiamente Jacky Bracamontes presumió el detalle a través de su cuenta de Instagram donde la siguen más de 6 millones de personas. Se trata de un tierno video grabado por las pequeñas en el que la llevan por un paseo de recuerdos iniciando por su primer día de vida, hasta su máximo logro en el modelaje, así como mencionan su boda con Martín Fuentes y agradecen el nacimiento de cada una de ellas.

“Hoy contaremos una linda historia… Hace 41 años nació una hermosa niña. Sus papás son Jesús y Jacky. Sus hermanos son ‘Chuy’ y Ali. Es hermosa desde pequeña. Fue creciendo y seguía hermosísima. Inteligente y bonita fue reina de belleza. Después conoció a Martín Fuentes y se casaron y tuvieron cinco hijas y formaron una hermosa familia. Muchas felicidades, hoy es tu cumple. Happy Birthday to you…Te amamos mamá”, dicen emocionadas Jacky, Renata y Carolina, por supuesto incluye la participación de las gemelas Emilia y Paula quienes apenas pueden hablar.

Grafitean propiedad de Jacqueline Bracamontes

Previo a recibir el tierno regalo de cumpleaños por parte de sus hijas, Jacky, Carolina y Renata sorprendieron a su madre Jacqueline Bracamontes y es que con mucho amor pintaron una pared de su casa.

Fue Martín Fuentes, esposo de la actriz quien mediante sus historias de Instagram compartió el video del momento en que Bracamontes ve el graffiti que muestra las habilidades artísticas de sus pequeñas, acción que dividió opiniones pues mientras unos ven el lado divertido otros aseguran que las niñas están muy consentidas.