Queda claro, Kate del Castillo y Yolanda Andrade no han limado asperezas, esto se ventiló luego de que 'Las lagartonas' se reunieran para celebrar 25 años de edad, festejo que no logró reunir a todas las integrantes del amistoso grupo.

Fue Montserrat Oliver quien vía Instagram informó sobre el nuevo encuentro de 'Las lagartonas', grupo que incluye a Fabiola Campomanes, Roxana Castellanos, Yolanda Andrade y Kate del Castillo. Hecho de este 2020 que quedó atesorado en una foto.

No obstante, en el nuevo reencuentro no se contó con la presencia de Yolanda Andrade, quien tuvo roces con Kate del Castillo cuando ésta se vio envuelta en el escándalo tras destaparse su relación con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como 'El Chapo'.

Pese a que 'Las lagartonas' presumían de tener una amistad estable y poderosa, en su momento Kate dijo estar resentida puesto que no sintió el apoyo de sus cómplices de aventuras durante la difícil situación por la que atravesaba. La pasó tan mal que por dos años se mantuvo lejos de México para evitar ser acosada por las autoridades del país.

Mientras la hija de Eric del Castillo esquivaba el acoso de las autoridades mexicanas y la prensa, Yolanda Andrade aseguraba no estar relacionada con el narco y que era mentira que por ella Kate lograra ponerse en contacto con 'El Chapo'.

Incluso dejó claro que desde el 2016, se distanció de la protagonista de "Ingobernable" con quien no tenía intención de intercambiar palabra alguna durante su regreso a Tierra Azteca, ocurrido en diciembre de 2018. 

“Es bien delicado y bien doloroso porque yo la consideraba mi amiga, pero ahorita, en este momento, yo creo que ninguna de las dos (tiene intenciones de reencontrarnos). Por lo menos yo no voy a estar en el aeropuerto esperándola”

Yolanda Andrade. Conductora de televisión