Tras superar el cáncer, Rebecca Jones presume su figura con foto en bikini

Rebecca Jones
Rebecca Jones@ la_rebeccajones

La actriz de 62 años presumió en Instagram su cuerpazo al mostrarse en bikini

Rebecca Jones sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en la que muestra su impresionante figura. La actriz compartió en Instagram una imagen en donde se muestra en bikini.

La publicación está creada por tres fotografías en la que se ve a la actriz de 62 años luciendo un bikini de líneas azules y blancas.

“Hermosa Dama luces genial…bella Sirena🌹🌹🌹🌹🌹🌹”, “Que mujeron!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 🔥 On fire“, “Se conserva muy bien 👍 luce hermosa ❤️”, “Señora bonita 💖”, “Súper guapa! Felicidades“, escribieron algunos internautas.

Ver esta publicación en Instagram

#loscabos 🌴 photo @yazmincann

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario en enero de 2018, enfermedad que logró superar. Tras el diagnostico, la actriz siempre procuró cuidar su imagen en los medios.

Fue hasta el 30 de septiembre de 2018, cuando la actriz se dejó ver por primera vez sin cabello para la portada de la revista ‘Quién’.

En diversas ocasiones Jones ha reconocido que el cáncer le cambio la vida, ya que le enseñó a disfrutar cada día y a disfrutar las pequeñas cosas, dejando de lado las preocupaciones y pensamientos tóxicos.

La actriz viajó a Los Cabos para asistir a la octava edición del Festival de Cine realizado hace unos días.

Ver esta publicación en Instagram

#martinscorsese

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

0
comentarios
Ver comentarios