Rebecca de Alba alertó a sus seguidores al revelar que su cuenta de Instagram había sido hackeada y había perdido varias fotos y videos.

En su red social la conductora señaló que pudo recuperar su cuenta, pero en el proceso perdió información. En su mensaje la famosa señaló que a pesar de que fueron eliminadas ciertas cosas ya se encuentra de nuevo con el control de su red.

De acuerdo con la presentadora fue el pasado 26 de octubre cuando cibercriminales lograron acceder a su dirección.

“Les cuento que el pasado lunes 26 de octubre mi cuenta fue hackeada”

Rebecca de Alba

Rebecca de Alba señaló que le eliminaron tanto cuentas que seguía como fotos y videos. Tras el momento amargo, la famosa puntualizó que poco a poso se pondrá al día.

“Las más de 300 cuentas que seguía, se desaparecieron de mi cuenta así que poco a poco me iré poniendo al día. También borraron más de 500 fotos y videos de mi cuenta”

Rebecca de Alba

Para finalizar su mensaje puntualizó que ya se encuentra de regreso.

“Una pesadilla, pero aquí estoy de regreso para seguir conectada con todos ustedes”

Rebecca de Alba

Rebecca de Alba no reveló más detalles, pero si mostro su felicidad por volver a estar en contacto con sus más de 236 mil seguidores.

A pesar de la contingencia por el Covid-19, la conductora llevó a cabo su tradicional venta anual del 19 al 25 de octubre. Las ganancias son dirigidas a su fundación la cuál tiene el objetivo de ayudar a los pacientes con cáncer.

La conductora confesó que el evento comenzó en 2008 como una manera de recaudar fondos, pero cada año fue ganando más adeptos y ahora se realiza más grande y en la edición de este año las personas tuvieron acceso a 15 mil artículos.

De acuerdo con Rebecca de Alba durante 12 años su fundación ha logrado ayudar a 34 mil pacientes y a sus familias.