Famosos

En un video del IMSS, Carmen Campuzano hace un llamado a la población para no hacer fiestas este fin de año.

La modelo mexicana Carmen Campuzano reapareció este 25 de diciembre en un video del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde pide a la población mexicana el quedarse en casa y no asistir a fiestas y reuniones para detener el número de contagios y fallecidos por Covid-19.

"Es hora de sumar vidas y ya no de restar. Tengamos conciencia y apoyemos al personal médico de las instituciones del IMSS y los hospitales particulares", apuntó la actriz mexicana.

Carmen Campuzano también reconoció la labor de los médicos y todo el personal de salud. “Yo le doy las gracias a nombre de todo nuestro México por toda su valentía, por enfrentar esta pandemia, por su sacrificio, por ese agotamiento que ya están a punto de tirar la toalla y al mismo tiempo les suplico que no desistan”, agregó.

Carmen Campuzano regresa después de dos años de ausencia

“Apoyemos como mexicanos a todos los médicos, yo se los suplico, usando el cubrebocas adecuadamente, lavándonos las manos constantemente y no dejando entrar más que a las personas que habitan cada hogar”Carmen Campuzano

Además, pidió redoblar esfuerzos en lo que llegan las vacunas para combatir este terrible virus y seguir los protocolos de higiene y sana distancia para evitar más contagios.

Carmen Campuzano vuelve a la escena pública después de dos años de ausencia. En 2018, propuso un proyecto al presidente Andrés Manuel López Obrador para encabezar la Comisión Nacional Contra las Adicciones (Conadic).