A principios de julio se dio a conocer que Raymundo Capetillo se encontraba hospitalizado luego de presentar algunas complicaciones derivadas del Covid-19.

A una semana de estar internado, se dieron más detalles sobre el estado de salud del actor. En entrevista para Venga la Alegría, Tanya Roberta, sobrina del famoso, detalló que el famoso se encuentra en terapia intensiva luchando en contra del coronavirus.

“Ray está intubado, está en terapia intensiva desde el lunes"

Tanya Roberta

Tanya reveló que el artista ingresó al hospital desde el sábado 4 de julio, sin embargo el lunes fue cuando lo intubaron ya que primero querían ver los médicos como reaccionaba su cuerpo.

“El día sábado internamos a Ray y dijeron que el domingo lo iban a intubar (…) la decisión que tomaron es que el domingo no lo intubaron, a pesar de que ya nos habían dicho que ese día lo iban hacer, porque querían darle a su organismo 24 horas para ver si podía responder solo”

Tanya Roberta

Tanya Roberta destacó que afortunadamente pudieron conseguir el medicamento que necesitaba el actor y que ya se lo han suministrado.

“Gracias a dios le suministraron el medicamento el martes, un medicamento que no podíamos conseguir, pero nos movimos para que se lo pudieran aplicar”

Tanya Roberta

De acuerdo con la sobrina de Raymundo Capetillo, debido a que se encuentra en el área de coronavirus, la información sobre el estado de salud del famoso corre de manera muy lenta debido a todos los protocolos que se deben de seguir.

Tanya Roberta puntualizó que, aunque el actor se encuentra en terapia intensiva se ha mantenido estable, lo que es una buena noticia ya que quiere decir que no se han visto afectados otros órganos.

“Está en un coma inducido, está completamente sedado, está en una situación grave pero como está estable, no hay complicación en los órganos"

Tanya Roberta

Para finalizar la entrevista Tanya pidió a las personas que se unan en oración para pedir por la salud de Raymundo Capetillo. Además reveló que Laura Zapata se ha mantenido en constante comunicación para saber sobre el estado de salud del actor.

“Yo me he dedicado a pedir oración para todo aquel que se quiera unir con nosotras, siempre son bienvenidas”

Tanya Roberta