Famosos

Raymundo Capetillo fue hospitalizado por Covid-19

Raymundo CapetilloAgencia México

El actor de 76 años de edad habría sido internado luego de contraer coronavirus

La pandemia por el coronavirus sigue impactando en el mundo del espectáculo, y es que se reportó que Raymundo Capetillo fue hospitalizado luego de presentar complicaciones por el virus.

El actor permanece internado en el hospital en un estado grave, así lo informó la cantante Ella Laboriel. A través de un mensaje en Facebook, la también actriz pidió a las personas orar por su amigo de 76 años.

Sin proporcionar más detalles sobre el estado de salud del famoso, Ella sólo se limitó a pedir por la salud de Raymundo Capetillo.

“Amigos queridos Raymundo Capetillo mi hermano del alma está internado por el Covid-19, les pido sus oraciones”Ella Laboriel

Por el momento se desconocen más detalles sobre la salud del actor, ya que no se ha emitido ningún comunicado oficial. Sus seguidores y amigos han utilizado sus redes sociales para mostrar su apoyo al famoso deseando su pronta recuperación.

Y los casos de Covid 19 siguen en aumento.

Me entero que está muy delicado otro compañero actor Raymundo Capetillo y su esposa pide sus oraciones.#QuedateEnCasa

— Lili Brillanti (@labrillanti) July 5, 2020

UNO MÁS!! El actor RAYMUNDO CAPETILLO de 76 años de edad se encuentra muy grave internado en el hospital a causa del #COVID19 Pedimos se unan a nuestras oraciones para que logre superar este terrible mal, que por lo visto no nos quiere a los viejos. NOS ESTÁ MATANDO!! 😢 pic.twitter.com/LUpA4xgADW

— Carmelita Longoria (@MenCar1920) July 5, 2020

El famoso no era muy activo en sus redes sociales, en su última publicación en Twitter compartió una fotografía donde se le ve con la también actriz Ludwika Paleta y el Hijo del Santo.

Hace unos añitos con dos figúras del espesctáculo. Gracias por la foto, Ludwika encantadora. https://t.co/u5b8pfoFVL

— Raymundo Capetillo (@RayCape) June 27, 2020

Raymundo Capetillo se ha destacado en el mundo de la actuación, al participar en una decena de telenovelas entre las que se incluye: ‘Cadenas de amargura’, ‘Rosa salvaje’, ‘Soñadoras’, ’Corazones al límite’ y ‘Pasión’.

También ha participado en series como: ‘La rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’, ‘Mujer, casos de la vida real’ y ‘Mujeres asesinas’. Su más reciente participación en la televisión fue en el melodrama de televisa ‘Mentir para vivir’ en 2013.

Raymundo Capetillo se suma a la lista de actores que han tenido que ser hospitalizados tras haber contraído el Covid-19. Tal es el caso del actor y comediante Mauricio Herrera y de Toño Mauri, quien se reportó fuera de peligro por lo que pronto regresaría a su casa.