Al igual que muchos cantantes, actores y personas que se dedican al mundo del entretenimiento, Raúl Sandoval se ha visto sumamente afectado por la crisis sanitaria que generó la pandemia por coronavirus, razón por la que se vio obligado a buscar opciones para generar ingresos.

En declaraciones para el programa De Primera Mano, Raúl Sandoval reveló haber puesto en práctica su curso de finanzas, pues se lanzó como emprendedor hace unos meses al inaugurar su negocio el cual consiste en vender papel de baño y servitoallas.

“Me empecé a mover en otras cosas, en el negocio de papel, le vendó a algunas empresas papel higiénico y servitoallas”

Raúl Sandoval

Contrario a deprimirse, el exacádemico vio en la pandemia por coronavirus una oportunidad para poner en práctica sus conocimientos, desprenderse de cosas materiales, así como ahorrar, pero también buscar y descubrir cosas nuevas que lo ayuden a mantenerse activo.

“Tengo una moto, por ejemplo, que es un lujo y que está parada, no la uso, y dije: ‘pues la voy a vender’. A veces solo nos llenamos de cosas que nomas saturan la energía y que no necesitamos. Hay que aprender a sacar lo que no” 

Raúl Sandoval. Cantante

Raúl Sandoval no teme ser criticado

Pese a que muchas personalidades están siendo criticadas por poner sus cosas personales a la venta, a Raúl Sandoval le tiene sin cuidado 'el qué dirán'.

“La gente siempre va a criticar y va hablar de acuerdo a su interior. La gente va aplaudir y va hablar con amor si tiene en su interior amor. La gente va a escupir y hablar mal si lo que hay dentro de ellos es putrefacto, si tiene un odio a la vida y hacia las cosas” 

Raúl Sandoval. Cantante

Finalmente, Raúl agradece el apoyo de su actual esposa, la actriz Fran Meric, con quien contrajo nupcias en 2014. Actualmente tienen un hijo en común llamado Evan Ramsés, quien tiene 3 años de edad.