El conductor de ‘El Gordo y La Flaca’, Raúl De Molina, ofreció una disculpa y admitió su error por los comentarios que realizó sobre las declaraciones de Frida Sofía, quien hace unas semanas afirmó haber sufrido de abusos por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

Durante su programa, Raúl De Molina mencionó que después de seguir las noticias de Frida Sofía, ahora el siente “pena” por haber dicho que sus declaraciones eran para obtener publicidad.

“Me da pena con esta joven. Creo que quedo traumatizada para toda su vida. Y creo que en ningún momento hubiera dicho esto si no había algo de tras de esto”.

Raúl De Molina

Y es que Raúl De Molina explicó que después de todo lo que ha visto sobre las declaraciones de Frida Sofía dijo que “no creo que esta chica hubiera dicho esto si ella no ha pasado por algo de esto en su vida, desde que es muy pequeña”.

“Estoy diciendo lo que pienso por lo que veo, lo que he podido observar durante los últimos días.”

Raúl De Molina

Sin embargo Raúl De Molina especificó que aunque no conoce detalles simplemente ahora cree en ella “no estoy diciendo que haya pasado con su abuelo, (…) eso es entre ella y su familia; pero creo que esta niña necesita ayuda, creo que tiene razón y le pido perdón”.

“Esta mujer de veintitantos años, no va a empezar a decir todo esto por gusto, por buscar publicidad, esta muchacha ha sufrido durante toda su vida y por eso está hablando.”

Raúl De Molina

Respuesta de Frida Sofía

Tras el programa de ‘El Gordo y La Flaca’ donde Raúl De Molina se disculpó con Frida Sofía, la actriz a través de su cuenta oficial en Instagram aceptó y agradeció las palabras del conductor.

“Gracias Raúl por tus palabras y claro que acepto tu disculpa y sé que eres buen hombre de familia. Por eso mi comportamiento no te parecía… gracias por escucharme y entenderme” 

Frida Sofía.