Famosos

Frida Sofía denunciará legalmente a Enrique Guzmán

En el programa ‘Sale el Sol’, Gustavo Adolfo infante reveló que Frida Sofía presentará una denuncia contra Enrique Guzmán.
Compartir en
Por Fabiola HernándezApril 13, 2021 at 2:53 pm CDT

A casi una semana de haber revelado que Enrique Guzmán la tocó de manera indebida cuando tenía 5 años, se reveló que Frida Sofía podría presentar una denuncia en contra de su abuelo.

La revista TV Notas reveló que el cantante presentará acciones legales en contra de su nieta por difamación en Estados Unidos. Pero Gustavo Adolfo Infante reveló que la hija de Alejandra Guzmán también hará lo mismo.

Frida Sofía denunciará a Enrique Guzmán: Gustavo Adolfo Infante

Durante el programa ‘Sale el Sol’ se presentó una foto que había compartido Frida Sofía en la que muestra que de pequeña le tenia miedo a Enrique Guzmán. En la imagen se le ve abrazada por su madre, pero se muestra aterrorizada con la presencia de su abuelo.

En su mensaje la hija de Alejandra Guzmán arremetió contra los haters que le piden pruebas de que sufrió abuso sexual por parte de su abuelo.

“Para tod@s los que quieren pruebas... ¡perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años! Pero una foto dice más que mil palabras"

Frida Sofía

En ese momento Gustavo Adolfo Infante tomó la palabra y reveló que podía confirmar que Frida Sofía presentará una denuncia en contra de Enrique Guzmán.

De acuerdo con el periodista la hija de Alejandra Guzmán cuenta con el apoyo de su papá Pablo Moctezuma.

“Estoy en condiciones de decir que Frida Sofía sí va a denunciar a Enrique Guzmán, tiene el apoyo de su padre, Pablo Moctezuma, y sí lo va a denunciar"

Gustavo Adolfo Infante

Por su parte Joanna Vega-Biestro destacó que era un paso lógico de Frida Sofía tras la polémica generada ya que de esta manera calma todas las suposiciones y ayuda a crear un precedente para las demás víctimas de abuso sexual.

"Yo creo que era el pasó que tenía que seguir Frida para que no quedará en un dime y diretes de medios de comunicación, porque hay mucha gente que señala que ella estaba buscando publicidad"

Joanna Vega-Biestro