27 de julio de 2021 | 04:52
Famosos

Raúl Araiza: Descartan su salida del programa Hoy

Su participación en la telenovela “La desalmada”, no será motivo para que Raúl Araiza deje el programa Hoy.
Raúl Araiza
Compartir en

Aunque desde hace varias semanas se rumoró que Raúl Araiza pronto saldría del programa Hoy debido a su compromiso con la nueva telenovela “La desalmada”, producida por Jorge Alberto ‘El Güero’ Castro, el conductor se niega a salir del matutino.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México, Raúl Araiza no saldrá de ninguno de sus trabajos en televisión debido a que se cree que es capaz de administrar sus tiempos a la perfección y por tanto no fallar en ninguno.

Cabe recordar que Raúl Araiza actualmente es uno de los conductores del talk show “Miembros al aire” así como del matutino Hoy, además de que forma parte del elenco de “La desalmada”, la nueva telenovela de Televisa que arrancó grabaciones esta semana.

"¿Podrá con todo?”, se preguntan sus seguidores y es que hace poco, Raúl Araiza se ausentó de Hoy debido a que padeció una gastroenteritis, por lo que temen que su salud se vea afectada por tantas presiones.

Raúl Araiza regresa a las telenovelas este 2021

Al igual que su hermano Armando Araiza y su madre Norma Herrera, Raúl Araiza tiene talento en la actuación por lo que este 2021 regresará a las telenovelas con “La desalmada”, la nueva producción de Jorge Alberto ‘El Güero’ Castro.

El último melodrama que el conductor de Miembros al Aire realizó fue “Alma de Ángel” transmitida en el 2019 donde personificó a Paco.

Por el momento se desconoce el rol que Araiza tendrá en “La desalmada”, la cual se estrenara en algún momento de este 2021 con las participaciones de: Francisco Gatorno, Marjorie de Sousa, Marlene Favela, Laura Carmine, Eduardo Santamarina, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano y más. Los protagonistas son Livia Brito y José Ron.