Famosos

FOTO: Raúl Araiza presenta por primera vez a su novia en Instagram

Raúl Araiza@negroaraiza

Raúl Araiza confesó que tras su divorcio pensó que nunca más encontraría el amor, pero su compañera del programa 'Hoy' le hizo cambiar de parecer

A casi un año de haber anunciado su divorcio, Raúl Araiza por fin decidió presentar a su nueva novia en redes sociales.

A través de su perfil en Instagram, el conductor del programa ‘Hoy’ publicó una foto en la que aparece muy acaramelado con su nueva conquista, quien resulta ser una de sus compañeras en el matutino. ¿Ya sabes de quién se trata?

En la imagen, que ha sumado miles de likes en pocas horas, aparece el llamado ‘Negro’ Araiza abrazando a María Amelia Aguilar, psicóloga del ‘Hoy’, mientras ella le sostiene la mano y sonríe ampliamente a la cámara.

La pareja parece haberse fotografiado en un restaurante, lo que parece haber reafirmado el también actor con el título que le puso a la imagen:

“Enjoying life! (¡disfrutando la vida!) 💜💜”Raúl Araiza

Aunque es la primera vez que el protagonista de ‘Cadenas de Amargura’ y ‘Un gancho al corazón’ presenta a su novia en redes sociales, esto ya había ocurrido meses atrás en el matutino que conduce junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Fue en marzo cuando el hermano de Armando Araiza reconoció en ‘Hoy’ que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, luego que una revista los captara durante una cena en la que ambos se mostraron muy cariñosos.

Tras su separación, en octubre de 2019, Araiza dijo que pensó que nunca más volvería a enamorarse, pero la vida lo sorprendió poniendo en su camino a la psicóloga, quien dijo, a pesar de las complicaciones que implica tener una relación con alguien tan público como él, “se aventó el paquete”.

“El que se haya aventado el paquete de hacerme caso, de dejarse pretender porque venimos con un paquete, todo lo público, las señalizaciones, y la verdad para mí el haberla encontrado ha sido un honor y Dios sabe perfectamente lo que he estado buscando, que era estabilidad”Raúl Araiza