Famosos

Raúl Araiza confesó que tras su operación de una hernia no podrá tener intimidad en un mes

Raúl AraizaAgencia México

Ante la pregunta de los reporteros, el presentador de televisión aseguró que por el momento no podrá tener intimidad.

Raúl “El Negro” Araiza reveló en entrevista que tras su reciente operación de hernia, el médico le prohibió hacer cualquier esfuerzo, incluso, no podrá tener intimidad en mínimo un mes.

“Me quité una hernia que me había dado problemas. La mía era umbilical, se me botó y me empezó a doler. Ímaginate ahorita, aquello está morado como moronga, tú dirás, ahorita no está sexy, ahorita no hay despeine de cotorra. Hay que llevarla leve”Raúl “El Negro” Araiza

Ante la pregunta de los curiosos reporteros, el presentador de televisión aseguró que por el momento no podrá tener relaciones con su pareja.

Asimismo, el conductor del programa “Hoy” aseguró que tuvo que operarse antes de que la hernia se reventara, pero aún así no se libró del gran dólor.

Raúl Araiza contó que no está en contra de que los hombres también se realicen arreglos estéticos, como él, quien hace 15 años se quitó la papada y se arregla los dientes constantemente.

“Como todo, es parte del medio, de estar lo mejor posible, dar una buena imagen. Eso si en mi vida me haría algo en mi cara, te arreglas los dientes, te haces tratamientos”Raúl “El Negro” Araiza