VIDEO: Martha Figueroa hace llorar a Raúl Araiza con desgarradora canción de José José

Raúl Araiza llorando
Raúl AraizaTomada de video / YouTube / Programa Hoy

La conductora Martha Figueroa le dedicó a Raúl Araiza una romántica canción en medio de su separación con Fernanda, con quien estuvo casado 24 años. 

A Martha Figueroa poco le importa que el conductor Raúl Araiza esté sensible por su separación de Fernanda Rodríguez, con quien estuvo casado durante 24 años y es que recientemente le dedicó una canción con la que inevitablemente le recordó su fracaso amoroso.

Fue en el Programa Hoy, en la sección “Canta la palabra”, Martha tomó el micrófono para dedicarle a 'El Negro' Araiza la desgarradora canción “Te Quiero Tal Como Eres” interpretada originalmente por José José.

“Nunca cambies por complacerme, por quererme retener / Nunca imagines que te suceda, que yo te deje de querer” Tema de José José – Te Quiero Tal Como Eres

Conforme la íntima de Juan José Origel entonaba la canción, Raúl era abrazado por Paul Stanley. Al termino, “El Negro” miró con reproche a Martha y le dijo: “te pasaste”.

El incómodo momento quedó registrado en video:

¿Qué hay detrás de la separación de Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez?

El conductor Raúl Araiza anunció en el Programa Hoy su separación de Fernanda Rodríguez, quien se rumora decidió poner fin a su matrimonio por sentir celos de Yanet García.

De acuerdo con la revista TV Notas, Fernanda jamás superó la infidelidad de su aún marido con la conductora Elba Jiménez por lo que mandó a vigilar a 'El Negro' Araiza, fue así que se enteró que él está interesado en 'La Chica del Clima' e incluso la propuso para participar en El Tenorio Cómico, donde los personajes de ambos intercambian besos tal y como dice el guión.

Hasta el momento esta versión no está confirmada.

0
comentarios
Ver comentarios