La relación de María Amelia Aguilar y Raúl Araiza habría llegado a su fin luego de un año de noviazgo. La pareja que se conoció en el programa Hoy habría decidido seguir por caminos separados.

Alex Kaffie reveló que aunque parecían muy estables y enamorados, Araiza y Aguilar tomaron la decisión de separarse la semana pasada, aunque ninguno de los dos se ha expresado públicamente al respecto.

Raúl Araiza vuelve a la soltería tras finalizar su noviazgo con Amelia Aguilar

En su columna para ‘El Heraldo de México’ Alex Kaffie destacó que Raúl Araiza regresó a la soltería luego de que su noviazgo con María Amelia Aguilar llego a su fin.

“La perfecta relación sentimental que Raúl Araiza y María Amelia Aguilar ostentaban llegó a su fin. Sí, el noviazgo entre el presentador de 'Hoy' y la arriba mencionada ha concluido”

Alex Kaffie

El periodista destacó que aunque conoce los motivos de la separación de la pareja, dejará que sean los protagonistas quienes hablen del fin de su relación, la cual había ocurrido la semana pasada.

“El truene sucedió la semana pasada y aunque conozco los motivos les dejó a él y ella la tarea de hacérselos saber al público”

Alex Kaffie

Alex Kaffie destacó que María Amelia Aguilar cree que no es el fin definitivo de su relación, pues está segura de que Raúl Araiza le pedirá que vuelvan a retomar su noviazgo.

“Por cierto, María Amelia Aguilar Rulé está segura que habrá recalentado, pues a varias de sus amigas les ha presumido que Raúl Araiza no tarda en pedirle de rodillas que vuelvan”

Alex Kaffie

Hasta el momento ni María Amelia Aguilar ni Raúl Araiza se han pronunciado por su posible ruptura. Ambos presentadores habían presumido que llevaban una relación muy cercana e incluso la psicóloga compartía con las hijas del presentador.

El pasado mes de enero la pareja había celebrado su primer año juntos, en su mensaje Raúl Araiza se mostró muy feliz de la relación que tenían.