Famosos

Raúl 'El Negro' Araiza vive con un hombre tras su divorcio

Raúl AraizaAgencia México

Raúl Araiza está aprendiendo al lado de un hombre a trapear, lavar trastes y limpiar.

Los tiempos cambian ya ahora los hombres hacen de todo, desde que Raúl Araiza se divorció a aprendido a trapear, lavar trastes y limpiar. El conductor de Hoy confesó durante el programa que vive con un hombre y los dos se apoyan y se les va muy bien.

Raúl "El Negro" Araiza siempre se ha caracterizado por tener un gran sentido del humor y, aunque en su momento confesó estar muy triste por su situación familiar, ya se ve mucho más estable a nivel emocional. Sobre todo, porque un hombre en particular no lo ha dejado solo durante todo este difícil proceso.

Se trata de su hermano Armando Araiza, quien desde hace un tiempo se alejó de la pantalla pero no ha dejado de actuar en el cine y el teatro. Eso sin contar que en noviembre del año pasado se mostró orgulloso de haber cumplido 28 años sin consumir una gota de alcohol.

No cabe duda, que es una muy buena influencia para su hermano El Negro Araiza, por lo que se la están pasando de lo mejor en esta cuarentena juntos. Recordemos que por cuestiones de salud y las medidas preventivas de Televisa es mandar a sus empleados a trabajar desde casa.

El actor encantó a su público con videos al lado de su hermano, quien se ha vuelto su maestro en esto del hogar, pues, lleva más tiempo con la vida de soltero. Así lo expresó en Instagram y, ambos aprovecharon para decirse lo mucho que se aman.

“Nacer, crecer, actuar y vivir contigo es único, divertido y poca madre! Te amooooo muuuy cabrón 1 semana muy divertida de cuarentena enseñándole “La vida de soltero, Cómo el vive solo igual que yo, tiene que aprender a lavar trastes, trapear, cocinar, barrer, tender camas, lavar ropa y hacer gym”Raúl "El Negro" Araiza