Famosos

"Uno no sabe en dónde te puedes contagiar": Raúl Araiza defiende a Andrea Legarreta

Raúl AraizaAgencia México

Andrea Legarreta ha provocado todo tipo de reacciones luego de revelar que ha dado positivo a Covid-19.

Desde que Andrea Legarreta contó que dio positivo a Covid-19, algunas personas le han enviado mensajes deseándole pronta recuperación otros la han criticado por supuesta irresponsabilidad ante la pandemia.

Por tal motivo su compañero Raúl Araiza, no dudó en salir en su defensa, asegurando que a estas alturas es imposible saber dónde se adquiere esta enfermedad.

En entrevista para el programa “De Primera Mano”, el también actor desmintió que Legarreta se haya contagiado durante su salida al cine, motivo por el que ha recibido fuertes señalamientos.

“Uno no sabe en dónde te puedes contagiar, es como decir quién te asaltó. La verdad a mí me consta que Andrea es muy responsable, yo soy mucho más irresponsable. Fue una muy buena idea de Andrea ir a ver cómo iban a ser los cines, ella no lo adquirió en el cine, lo adquirió quién sabe en dónde, agarró una mala publicidad, pero es falsa, lo pudo agarrar donde fuera”Raúl Araiza. Actor

Para finalizar, dijo que él ya está acostumbrado a las críticas que puedan surgir por su trabajo en la pantalla chica, por lo que espera que Legarreta no le tome interés a las críticas.

Cabe recordar que Andrea Legarreta ya regresó a su casa luego de permanecer algunos días en el hospital vigilada por unos síntomas de neumonía, hasta este momento se desconoce cuándo será su regreso a la emisión televisiva.