El actor Raúl Araiza participó como invitado en el programa de Unicable 'La última y nos vamos'. A Yordi Rosado reveló su divertido romance junto a Consuelo Duval en la década de los 90 cuando tenían poco más de 20 años.

Lo más simpático fue cuando platicó que a pesar de que él tenía un carro de lujo, la tenía que mandar a ella a su casa en Metro porque él no quería que su carro pasara por los baches de su colonia.

"El noviazgo mío con Consuelito fue fenomenal, ella lo platica todo el tiempo a nuestros amigos, les dice que yo la mandaba en metro a Tlatelolco donde vivía ella, mientras que yo tenía mi casa por el sur. Me decía ´es qué cómo me mandas en metro´ pero es que yo no quería que me afectaran los rines (risas), yo le decía ´dónde voy a dejar mi coche si subo a dejarte al piso 18, cuando regrese ya va a estar en tabiques".

Raúl Araiza. Actor

Con su característico humor Raúl Araiza platicó que el dejaba a la actriz en el metro Taxqueña y ella se iba a su casa sola y ella no lo tomaba a mal.

“Era buena onda, era una tipaza, lo entendía perfectamente, yo traía unos rines italianos muy bonitos y un estéreo que no era quitapón, no me podía arriesgar".

Raúl Araiza. Actor
Ver esta publicación en Instagram

💞

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el