Dos de los conductores mas queridos en México son Raúl ‘El Negro’ Araiza y ‘El Burro’ Van Rankin, sin embargo estuvieron a punto de morir por "andar de borrachos" y no medir las consecuencias de sus actos.

Los conductores del programa ‘Hoy’, revelaron que estuvieron a punto de morir en un viaje que realizaron a Acapulco. En el programa ‘Miembros al aire’, Raúl y Van Rankin hablaron sobre algunas de sus aventuras siendo jóvenes.

La anécdota que más llamó la atención fue aquella en la que casi mueren en las playas de Acapulco por haber bebido alcohol sin medida. De acuerdo con los conductores, en un viaje con amigos habían consumido una gran cantidad de bebidas alcohólicas, y decidieron meterse al mar.

"El Negro" Araiza confesó que no fue una situación fácil, ya que de repente comenzó a sentirse muy cansado. Al sentirse lejos de la orilla pensó que se iba a ahogar, pero aprovechando el impulso de la marea llegó a la orilla y pudo salvar su vida.

Por su parte, ‘El Burro’ Van Rankin detalló que él estuvo más tiempo en el mar, por lo que su cansancio fue mayor. Un hombre se acercó y le advirtió que en la zona en la que se encontraba era muy peligrosa, por lo que debía salir inmediatamente del agua.

El conductor hizo caso omiso a la advertencia, y continuó en el agua. Poco después logró llegar a unas rocas, de las cuales se aferró, y sus amigos lo pudieron ayudar a salir del mar.

Raúl Araiza y ‘El Burro’ Van Rankin señalaron en el programa ‘Miembros al Aire’ que no recuerdan mucho de lo que sucedió ese día, sin embargo la experiencia traumática en el mar fue algo que los marco y que recordaran siempre.

A pesar de que señalaron que su borrachera hizo que no midieran las consecuencias de sus actos. También revelaron que al salir del agua se fueron a tomar unos tequilas para festejar que no había pasado a mayores.