Alfredo Adame debería ofrecer una disculpa por los comentarios que hizo en contra de Andrea Legarreta, los cuales sólo le dan fuerza a conductas lamentables como la misoginia, que tanto daño le hace a la sociedad mexicana, consideró Raúl Araiza.

Compañeros de Hoy respaldan a Andrea Legarreta

Sólo pidiendo disculpas saldrá bien librado Alfredo Adame: Araiza

En entrevista con el diario Reforma, el conductor del programa Hoy dijo que son injustificables las declaraciones hechas por el galán de telenovelas, en las que acusa a Legarreta, con un lenguaje soez, de serle infiel a su esposo Erik Rubín.

Ante ello, la única forma en la que piensa que Adame podría salir medianamente librado es pidiendo perdón.

“Yo espero que él le pida una disculpa [a Andrea], si no, va a quedar como algo muy feo que se suma a este movimiento terrible que hay en contra de la mujer. Fueron fuertes las declaraciones que hizo Alfredo. Me llevo bien con él, pero yo creo que es muy fuerte y estuvo fuera de tono, no era el momento”.

Raúl Araiza

El también actor, a quien sus amigos apodan “El Negro”, dijo que le ha expresado todo su apoyo y cariño a Legarreta, pues tanto a ella como a Galilea Montijo, les tiene un aprecio muy especial por todos los años que han compartido juntos en el matutino Hoy, y siempre estará de su lado en estas situaciones.

“Yo apoyo en todo a Andrea, es alguien a quien yo amo del medio, al igual que a Galilea (Montijo). Han sido dos mujeres muy importantes en mi vida y creo que se les debe de respetar”.<br>

Erik Rubín pide alto a la violencia contra las mujeres

Como Raúl Araiza, el esposo de la conductora, Erik Rubín, expresó su respaldo a Legarreta a través de su cuenta de Instagram, donde se dijo orgulloso de que ella sea su pareja y madre de sus hijas.

“Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres!No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. Te amo!”.<br>

En la misma publicación, el ex Timbiriche demandó un alto a la violencia contra las mujeres, que en este 2019 suma 2 mil 173 féminas asesinadas en México, según el secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Con información de Las Estrellas.