Famosos

Raquel Bigorra celebra con pequeña fiesta sus 46 años

Raquel BigorraAgencia México

En plena cuarentena Raquel Bigorra festejó con pequeña fiesta su cumpleaños

La conductora cubana Raquel Bigorra cumplió 46 años el pasado 15 de junio, y aunque por la pandemia no pensaba festejarlo, pero su familia no quiso que esta fecha quedara desapercibida y el pasado sábado 13 de junio organizó una pequeña reunión familiar para consentirla.

Su esposo, el productor Alejandro Gavira, su hijo Alejandro jr. y la pequeña Rafaella la convencieron de organizar un almuerzo entre amigos y familiares. Cabe mencionar que todos los invitados siguieron medidas sanitarias para hacer un almuerzo divertido, pero sobre todo seguro.

La artista confesó que se la pasó ¡bomba! Acudieron al festejo sus cuñados, que han pasado gran parte de la pandemia en casa, y amigos queridos como Michelle Vieth.

Raquel dijo sentirse totalmente plena a sus 46 años, “Dios ha sido muy generoso conmigo”. Le da felicidad que todos sus sueños se han vuelto realidad y más junto a su familia.

Incluso reveló que su hija le hizo un show, el cual lo ensayó durante varios días. Raquel también confesó la alegría que le dio ver a su padre de 73 años, quien viajó desde cuba solo para felicitarla.