El lunes 7 de septiembre, se informó la muerte de Xavier Ortiz. El mundo del espectáculo quedo muy sorprendido pues el famoso no había presentado síntomas de alguna enfermedad.

A través de Twitter, Ramsés Vidente presumió que el había predicho el fallecimiento del actor. En su mensaje el adivino compartió que el predijo que uno de los integrantes de Garibaldi atravesaría problemas de salud.

En su publicación el vidente señaló que el 11 de febrero ya había vaticinado que se venían problemas para los miembros del famoso grupo.

“Integrante de Garibaldi pasará por un problema de salud muy fuerte. Alguien que haya tenido problemas para caminar sus piernas”

Ramsés Vidente

En su mensaje en Twitter Ramsés Vidente dejó en claro que había predicho la muerte de Xavier Ortiz.

“Fallece Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi. Visión cumplida”

Ramsés Vidente

Su post lo compartió sólo unas horas después de que se confirmó la muerte del famoso, por eso algunos usuarios arremetieron contra el adivino y señalaron que su mensaje fue de mal gusto, pues en ese momento todos se encontraban de luto.

“De mal gusto que en estos momentos el vidente haga esta publicación”, “No manches, es demasiado pronto”, “Ten más respeto por la familia”, “Que asco gente se cuelgue de estas situaciones esta pandemia sacando la mierda de muchos sin duda”, fueron algunos de los mensajes que recibió en Twitter.

Esta no fue la única predicción que Ramsés Vidente presumió, ya que también compartió que había señalado el año pasado que Andrea Legarreta sufriría de una enfermedad.

De acuerdo con su publicación, el adivino señaló que “Andrea Legarreta una fractura o algo en su pierna y sistema nervioso sangre una enfermedad que viene muy agresiva. Regresa necesita tener comunicación con su ángel protector salud y obatala".