Famosos

¿Qué fue del actor Rafael Rojas? dicen que dejó la fama y quedó en el olvido

Rafael RojasAgencia México

¿Qué fue del actor Rafael Rojas? 

Rafael Rojas, quien nació en Costa Rica, fue uno de los galanes de telenovela más cotizados de la década de los noventanen México, sin embargo su carrera se vino abajo y se retiró del medio.

Poco es lo que se sabe de él, sin embargo en el 2016 la revista TVNotas reportó que luego de años alejado del medio, el actor presuntamente vivía como indigente y vagaba por las calles de la Ciudad de México pidiendo limosna y viviendo en la basura tras arruinar su carrera por las adicciones.

La historia provocó una fuerte sorpresa, pues hasta difundieron fotografías donde se le ve al histrión con un aspecto desmejorado y una imagen totalmente distinta a la que tenía en la televisión. Sin embargo, la actriz y conductora Maribel Guardia aseguró que él estaba feliz viviendo en Costa Rica y negó que eso fuera verdad.

Posteriormente, el mismo actor aseguró lo mismo y confirmó que no era el de las fotos. Incluso, dijo que vive de la herencia que le dejó su abuelo. Pues se dedica a sembrar y le dejó grandes terrenos que ahora él administra.

Recordemos que a los 22 años llegó a México y debutó en Televisa con la telenovela Martín Garatuza en 1986. Luego participó en Quinceañera, Amor en Silencio y Teresa, con Salma Hayek.

Posteriormente, en María Isabel, Serafín, Amor real, Marina de la noche y Duelo de pasiones. Su último melodrama en Televisa fue Pasión en el 2008 y después se fue a TV Azteca, donde estuvo en Eternamente tuya y Vidas robadas.