No estaba perdido, andaba de parranda, se recuperaba de tantas horas grabación continúas de la exitosa narcoserie “El señor de los cielos”, programa que lo lanzó a la fama, claro, hablamos de Rafael Amaya.

La atención nuevamente se concentra en el actor quien reapareció en redes sociales luciendo con unos kilos de más. Las fotos fueron compartidas por diversos cibernautas. 

Las imágenes habrían sido tomadas en una reunión de Willy Saldaña, propietario del Jet Music Bar (restaurante ubicado en Culiacán, Sinaloa), y a su vez amigo cercano del actor Rafael Amaya.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a su sobrepeso asegurando que está “muy recuperado”; sin embargo, aún luce muy guapo así como le pidieron regresar a la pantalla chica. “Se ve algo pasado de peso... ¿Qué tiene él?”, “Está muy gordo, siento que su semblante no está bien”, “No estaba muerto, andaba de parranda”, “No se mira bien ¿Qué le pasó?” y “Se ve muy, muy guapo”, le comentaron.

Curiosamente su regreso a las redes sociales llega en medio de rumores que apuntan que el actor se encuentra en depresión, razón por la que aseguran se ha descuidado fisicamente. Incluso se rumora que Rafael pidió a sus amigos eliminar fotos donde aparezca él ya que quiere mantener un perfil bajo. 

Cabe recordar que el actor dejó verse en público tras concluir su contrato con Telemundo.