Hace unos días circuló una imagen en redes sociales del actor Rafael Amaya, protagonista de “El Señor de los Cielos”, junto a Tony Hernández, empresario y promotor de Tijuana.

Tras el impacto que provocó la imagen, a Tony Hernández se le cuestionó en Ventanendo sobre la reunión. El empresario reveló que vio a Rafael Amaya hace una semana en perfectas condiciones y no consumió ni una gota de alcohol durante su encuentro.

El promotor también reveló que Rafael Amaya está enfocado en realizar diversos proyectos en el medio artístico, además ayudar a boxeadores de escasos recursos.

“La reunión fue para invitarlo a ser parte de una promotora de box, se mostró muy interesado, más de lo que nosotros imaginamos, con su hermano nos llevamos muy bien, y fue así como un comentario de ‘invítalo a ver si le interesa’

Tony Hernández 

"Nosotros lo quisimos invitar como padrino del evento y no, él dijo ‘yo quiero ir más allá, no solo me quiero presentar a estar ahí como padrino del evento, ¿qué necesitan?, ¿apoyo, dinero, contactos?, ¿qué necesitan hacer?, yo quiero estar dentro’", reveló el empresario sobre su reunión con Rafael Amaya.

Posteriormente, Tony Hernández reveló que el actor tiene otros proyectos en puerta, por lo que llegó tarde a su reunión; contó que estaba en una junta vía Zoom de un proyecto con una productora.

Tony Hernández no dio detalles del video donde se observa a Rafael Amaya en mal estado

Finalmente, el promotor aseguró que su reunión con el famoso artista duró entre 3 o 4 horas; además se llevó a cabo un día después de que saliera a la luz el video donde Rafael Amaya se observa en mal estado.

“Yo no tengo nada que decir de ese video, ni del comportamiento, no me corresponde, no sé qué pasó, no sé si es verdad o no, pero yo lo vi totalmente lúcido, claro, muy platicador, digo la verdad me sorprendió, controló muy bien su ambiente llegó y agarró confianza”

Tony Hernández