Famosos

Muere papá de Rafa Balderrama

Rafa Balderrama@rafabalderrama

Rafa Balderrama usó sus redes sociales para informar sobre la muerte de su padre.

Rafa Balderrama usó su cuenta de Instagram para informar sobre la muerte de su papá. El locutor de una estación grupera publicó una foto de él en compañía de su padre, con un sentido mensaje.

A través de su cuenta, el conductor escribió: “Descansa en Paz, papá. Gracias por todo”, por lo que recibió cientos de mensajes de aliento por parte de sus seguidores.

De acuerdo con el programa “Venga la Alegría”, el fallecimiento se debió a un infarto y no por el coronavirus. El presentador, originario de Chihuahua, nació el 28 de mayo de 1979.

Balderrama comenzó en un programa de comedia en 1999, “Black and White”, donde compartía pantalla con Perico Padilla y Omar Chaparro. Posteriormente en 2004 formó parte de la emisión de Televisa titulada “No Manches”.

Recordemos que hace 12 años, Rafita se sometió a una cirugía de bypass gástrico, debido a razones de salud, con el fin de bajar de peso y ahora lleva una vida saludable.

Posteriormente, el presentador logró bajar de 178 kilogramos hasta 69 kilogramos, debido a la cirugía. Después de ello, con base en dietas especiales, su peso ronda entre los 82 y 85 kilogramos.