Ciudad de México.- El comediante Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido como Callo de Hacha, arrancará el 2018 con una hora menos en su programa Radio de Confianza, que actualmente se transmite lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas en la frecuencia 104.1 de Radio Fórmula. 

De acuerdo con lo anunciado por Carlos Loret en su programa Contraportada, el experimentado periodista Leonardo Curzio se incorporará al equipo Fórmula a partir del próximo lunes 15 de enero, en el horario de 20:00 a 21:00 horas. 

Dicho ajuste provocará que el vlogger pierda una hora de su programa, que se mantendrá al aire de 21:00 a 22:00 horas. El cambio llega de cara al inicio del proceso electoral 2018 y obedece, presuntamente, a los bajos ratings generados por el mazatleco y su equipo. 

Este martes, al inicio de su transmisión, el comediante confirmó el cambio de horario y aseguró que "cedió" una hora de su espacio a Curzio, quien en octubre del año pasado renunció a Enfoque Noticias por la presunta censura sobre sus colaboradores. 

"Me da mucho gusto anunciarles que a partir del lunes se incorpora Leonardo Curzio a este espacio. Esto se cocinaba desde hace tiempo. Yo fui consultado desde el primer momento de esta decisión. Excelente periodista, es un muy buen tipo, una excelente adquisición. Va a estar Leonardo Curzio de 8 a 9 de la noche.  Nos van a poder escuchar a las 9 desde el lunes", indicó el comunicador.