Famosos

Quién es Gabriela Sabag, viuda del "Gallo de Oro" y supuesta novia de su primo

Valentín ElizaldeEFE

La relación entre ‘El Gallo de Oro’ y Sabag no terminó del todo bien, pues tras su divorcio iniciaron una batalla legal por la repartición de bienes

Las redes sociales se han visto plagadas de comentarios referentes a Valentín Elizalde luego que se filtraran rumores por una posible traición de su primo Tano, quien supuestamente fue el autor del asesinato del cantante el 25 de noviembre de 2006.

Tras los rumores, el nombre de Gabriela Sabag nuevamente ha salido a la luz por la supuesta relación con el primo de Valentín Elizalde. En entrevista para el programa Ventaneando, la esposa de Tano, Marysol Castro, reveló cómo se conoció con la viuda del cantante sonorense.

Porque literalmente una sola persona me lo pidió. Ahí les va el hilo de como murió traicionado la leyenda sonorense o como todos lo conocen: El Gallo de Oro Valentín Elizalde pic.twitter.com/ir1CchV5hE

— Pαυ Izυmι (@PauIzumi) May 5, 2020

Castro asegura que su esposo sostuvo una relación sentimental con Gabriela, esposa y albacea de Valentín Elizalde. De acuerdo con Marysol, Tano comenzó a frecuentar a Sabag para negociar los derechos de vida del intérprete con el fin de producir una serie biográfica.

Gabriela Sabag fue la única esposa legítima de ‘El Gallo de Oro’, con quien contrajo matrimonio en enero de 1999, cuando ambos solo tenían 19 años de edad. Camila Valencia, madre de Valentín, reveló en su momento que la pareja se separó por los celos de Sabag con las fans.

Tano Elizalde deseaba ser como su primo.

Se quedó con propiedades de Valentín, regalías y con la esposa (primer y único matrimonio) del Gallo de Oro: Gabriela Sabag, quien es albacea del legado de Vale y además quiere protagonizar la serie que hará

Así lo dice Marisol Castro pic.twitter.com/1GDmzEPT6X

— D I A B L A (@ladiablarom) May 6, 2020

Finalmente, los problemas obligaron a la pareja a terminar la relación en 2003, y posteriormente iniciaron una batalla legal por la repartición de bienes. Los rumores de los últimos días también señalan a Sabag como posible sospechosa junto a Tano en la muerte de Valentín Elizalde.