Tremendo coraje hicieron pasar a Paulina Peña en una exclusiva fiesta celebrada hace unos días, cuando su padre, el expresidente Enrique Peña Nieto, fue recordado de manera no muy amable por una de las invitadas especiales.

Acudió al cumpleaños de su gran amiga, Sofía Castro

Tras el divorcio de Angélica Rivera y el exgobernador mexiquense, muchos pensaron que la cercana relación entre los hijos de ambos se quebraría, pero ellos han demostrado en más de una ocasión que su hermandad es a prueba, ¿de todo?

El comunicador Gabriel Cuevas dio a conocer que hace unos días Sofía Castro organizó una fiesta con motivo de su cumpleaños número 23, “en un lugar muy nice”, y por supuesto, Paulina Peña fue una de las invitadas.

Otros asistentes al evento fueron Chantal Andere, gran amiga de “La Gaviota”, los padres de la cumpleañera, entre otras personalidades, a quienes se les pidió “dejar sus celulares para no grabar nada de lo que sucedía adentro”, dijo Cuevas.

Amiga de "La Gaviota" le recordó su progenitora a EPN

Todo parecía ir de maravilla, hasta que llegó la hora del brindis y una despistada asistente quiso levantarle la moral a Angélica Rivera, quien desde finales del año pasado se ha encontrado en el ojo del huracán por su divorcio del expresidente y la rapidez con que éste último está rehaciendo su vida.

“En el festejo [Chantal Andere] brindó por la festejada y en pleno brindis dijo ‘que chingue a su madre Enrique Peña Nieto’”.

Gabriel Cuevas, conductor de Fórmula Espectacular.

De acuerdo con Gabriel Cuevas, la actriz habría dicho esto ante la mirada de Paulina Peña, hija mayor del priista, quien a pesar de la gran hermandad que siente por Sofía Castro, no dudó ni un segundo para darse la vuelta y salir enfurecida del lugar. 

¿La amistad de las jóvenes logrará superar este bache o el desliz de una tercera finalmente logrará lo que no pudo el divorcio de sus padres ?

Con información de Fórmula Espectacular.