Han pasado solo cuatro días desde que Dalú fuera la la ganadora del reality show “La Academia”. Desde ese entonces la joven ha estado de foro en foro de la televisora TV Azteca, así como en actividades de prensa compartiendo su experiencia en el programa.

Pese a que con su gran talento y carisma Dalú logró conquistar el cariño de la gente, todo parece indicar que bastaron solo unos días para que la cantante originaria de Culiacán, Sinaloa perdiera el piso.

Mediante Instagram Iyari González productora de “Ventaneando”, compartió un post junto a la foto de Dalú donde señaló que la joven se había negado a fotografiarse con sus admiradores de una forma muy grosera.

"Esta niña lleva un día y ya perdió el piso!  Bye! Vi cuando le negó foto a dos fans en Azteca de muy mala forma. L a s t i m a !!"

Iyari González. Productora de Ventaneando

Cabe mencionar que el triunfo de María Fernanda Borunda Medina, nombre real de la joven, fue bastante criticado en redes sociales pues muchos consideraban que la ganadora de “La Academia” debía ser Angie, de Honduras.